Sofía Vergara vuelve a ser protagonista de una serie, en este caso de la mano de Netflix. Se trata de “Griselda” en la que da vida a una “capo” de la droga que existió en la vida real en la Miami de los años 70 y 80.
A lo largo de seis episodios, la miniserie que se estrenará el próximo 25 de enero en Netflix narra la vida de la ambiciosa Griselda Blanco, una madre que pasó a ser creadora de uno de los cárteles más poderosos de la historia y “precursora” de personajes como Pablo Escobar.
Netflix destaca en su sinopsis oficial que “la mezcla letal de encanto y brutalidad de Griselda la ayuda a manejarse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de ‘la Madrina'”.
Vergara es la gran protagonista y productora ejecutiva de una serie creada y dirigida por los responsables de ‘Narcos’ y ‘Narcos: México’, Eric Newman y Andrés Baiz.
El reparto lo completan Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez, Vanessa Ferlito y, en su primer papel, Carolina Giraldo (alias Karol G).
Llevando al público a 1978, Griselda, muestra los extremos a los que llega el personaje de Sofía Vergara para construir su imperio de la droga: no duda en golpear la pierna de un hombre con un bate hasta organizar crímenes a gran escala.
Sofía Vergara sorprende en un personaje violento como el de Griselda. Pero aún sorprende más ver lo bien que lo resuelve, a tenor de lo que se advierte en el tráiler y de lo que hemos podido ver en los ‘screeners’.
El cambio de registro está sin duda sustentado por sus creadores, Eric Newman y Andrés Báiz. Así que entre un equipo técnico y creativo estelar y una protagonista poderosa, ‘Griselda’ tiene potencial para convertirse en la próxima gran serie de acción de Netflix.
Fuente: Medios Digitales