Así como sumó buenas en los últimos días, las malas no tardaron en aparecer en Oberá Tenis Club. Tras el contundente triunfo sobre Gimnasia y la llegada del extranjero Stormo, cayó como una bomba la pesada noticia que significó la desvinculación de Rodrigo Gallegos y ahora cuerpo técnico y dirigencia trabajan contrarreloj para encontrar un reemplazante.
El base, que arrancó la temporada como titular, tuvo desacuerdos con algunas decisiones del entrenador Fabio Demti y eso fue lo que aceleró su salida. El nacido en Arroyo Seco (Santa Fe) disputó los 16 juegos de la actual temporada, con un promedio de 5.75 puntos por partido y 5.94 asistencias.
La pérdida es importante para el Celeste no solo porque la temporada ya está avanzada, sino porque ahora en el puesto queda solo Ignacio Laterza. Es por ello que necesita con urgencia sumar otro jugador y entre la danza de nombres para reemplazarlos aparecen algunas variantes. Víctor Fernández de Riachuelo y Alejo Montes, que si bien no es base, aparecen como opciones. El primero se alejaría del equipo riojano; mientras que el misionero ya no sigue en el conjunto correntino.
OTC volverá a jugar mañana, cuando visite a Instituto de Córdoba, desde las 21.