Los dirigidos por Javier Mascherano venían de sufrir otro empate ante Venezuela en el último minuto y hoy volvió a repetirse. Argentina lo ganaba desde los 3′ con gol de Pablo Solari pero los paraguayos empataron el partido a los 42′ PT y lo dieron vuelta a mitad del ST (70′).
A los 84′ un planchazo sobre el reción ingresado, Luciano Gondou le dio un tiro penal a la albiceleste que Thiago Almada convirtió para el 2-2 parcial. Sin embargo todavía le iba a quedar una más al elenco paraguayo que clavó el 3-2 en tiempo suplementario y parecía liquidar el encuentro.
Cuando el partido se moría, a los 96 minutos, el “Diablito” Echeverry remató desde afuera del área y el arquero paraguayo no pudo contener el disparo, la segunda jugada le quedó al joven Redondo que la quiso picar y nuevamente tapo el arquero rival, luego de una serie de rebotes la pelota ingresó marcando el 3-3 final para argentina.
De esta manera, la selección nacional deberá esperar el resultado de Venezuela-Brasil y deberá ganarle a Brasil si o si en la última fecha para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.