Un sujeto de 22 años con frondoso prontuario delictivo fue detenido durante el mediodía de ayer como sospechoso de agredir físicamente a un joven de 18, en un hecho de robo.
La víctima denunció en la comisaría jurisdiccional que fue abordada cuando caminaba por calle Los Andes, por un muchacho quien sin mediar palabra le asestó dos puñetazos y le sustrajo una billetera con documentación y dinero en efectivo.
La rápida intervención policial concluyó con la detención del involucrado, que fue encontrado en cercanías al lugar del hecho y al identificarlo por las características aportadas en la denuncia, supieron que se trataba de un joven con antecedentes en hechos similares.
La aprehensión del delincuente ocurrió en la intersección de calles Patagonia y Larrea cuando una patrulla del Comando de la Unidad Regional II lo interceptó y arrestó pese a que propuso resistencia intentando agredir a los uniformados, pero fue reducido y alojado en la comisaría correspondiente a disposición de la justicia en turno.