Es importante reconocer que eres una persona llena de capacidad y para alcanzar tu propósito puedes hacerte las preguntas: “¿Cómo me veo? ¿Qué creencias tengo de mi imagen?”. Esto te permite conocer los pensamientos y sentimientos que tienes hacia tu propia persona, para comprender y comenzar a trabajar en esas creencias autolimitantes. Creencias con las que fuiste moldeada desde niña (vale para los hombres también) y hacen que te limites sin poder avanzar ni brillar con todas tus capacidades.
Todas las personas están llenas de potencial, pero hay quienes no se conocen a sí mismas y no se ven completas, no saben la manera de descubrir y desarrollar su inmensidad experimentando los talentos que poseen, te invito a observar lo brillante que eres, no le pongas limites a tu imaginación, dale rienda suelta y mírate con aprecio, reconociendo las capacidades que tienes, deja a un lado las autocríticas, te comparto estas herramientas para que puedas ver todo lo mejor de ti para que lo expreses al máximo.
El primer paso es creer que eres maravillosa y con talentos, que no hay nadie más como tú, creer que estás completa, que todo lo que necesitas está en tu persona y no en el exterior, hay quienes piensan que los resultados los definen, es decir tienen que ver primero sus logros y luego creer. Esta forma de ver y pensar los mantendrá en el exterior.
Sin embargo, si vuelves a la fuente y crees antes de ver, te mantienes en el ahora con tu capacidad reluciente, el creer y comprender que eres capaz de realizar las cosas que te propongas, es muy beneficioso para tu autoestima.
Tienes todo en tu interior, lo fundamental es creer que posees el potencial y comenzar a proyectar hacia afuera, y comenzarás a lograr el éxito en todas las áreas de tu vida.
Nancy Calderón
Coach The John C. Maxwell
Whatsapp 3764293817