Finalmente la Unión Cívica Radical (UCR) tendrá elecciones internas únicamente en los municipios. El acto eleccionario tendrá lugar el próximo 10 de marzo y los afiliados al partido centenario deberán elegir presidentes de comités comunales, convencionales y/o delegados departamentales.
La Junta Electoral partidaria había impugnado la candidatura de Javier Mela a presidente del comité provincial de la UCR, por la Lista 3, Nuevo Radicalismo.
Dicha impugnación se debió a que rechazó seis de los 26 avales necesarios para participar de las internas. Sin embargo, sí oficializó las listas presentadas en varios municipios, para que los afiliados elijan a sus representantes comunales.
De esta manera, en Posadas, Garupá, San Vicente, Eldorado, Candelaria, Santa Ana, Gobernador Roca, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, Apóstoles, San Javier y Ruiz de Montoya se elegirán presidente de comité local y convencionales.
En Caraguatay, Colonia Victoria, Profundidad, Corpus, San Ignacio y Campo Grande solo elegirán convencionales, mientras que en Colonia Delicia solo competirán por quien estará al frente del comité municipal. Por último, en el departamento de Candelaria, elegirán también a su delegado.