La Poceada Misionera ha alcanzado una cifra millonaria récord, superando los 200 millones de pesos en su premio principal. Este juego, que desafía a los apsotadores a acertar ocho números específicos, ha mantenido a los entusiastas del azar en vilo durante días, esperando que un afortunado se lleve el codiciado premio.
Desde su creación, nunca antes el premio de la Poceada Misionera había alcanzado una suma tan abultada. Recordemos que el pozo mayor superó los 80 millones durante el año 2022 con un ganador en la ciudad de Garupá.
Este sábado será la ultima oportunidad de la semana con los dos sorteos, a las 15 y a las 22 horas. Cabe destacar que el premio total estimado es mayor a de 203millones de pesos entre las diferentes jugadas. El primer premio con 8 aciertos quedó vacante en la noche de este viernes con una suma de $200.872.598,00. La jugada se puede hacer en cualquier agencia oficial del IPLyC abonando la suma de 300 pesos.
Por otro lado, el otro pozo de la “Mini poceada” (jugada de menor categoría), acumuló este viernes una suma de $6.649.037,00 para el primer premio con 5 aciertos.