En un mega despliegue policial realizado el viernes por la tarde en San Vicente, detuvieron a cuatro personas de entre 18 y 22 años bajo la sospecha de haber sido responsables de asaltar el lunes pasado con armas blancas a una despensa donde se encontraba una adolescente de 16 años.
El operativo contó el apoyo de grupos tácticos de la fuerza que aseguraron los alrededores de las propiedades para evitar que, quienes era buscados, intentaran fugarse.
La primera denuncia la hizo una mujer de 38 años que alegó que su hija fue amedrentada con machetes por cuatro sujetos que ingresaron a robar a su despensa.
Las investigaciones iniciaron a raíz de la denuncia de una vecina de 38 años,quien alegó que en horas de la tarde del lunes 26, los implicados ingresaron a su despensa donde su hija de 16 fue amedrentada con machetes. En el lugar, los delincuentes robaron dos celulares, cuatro botellas de fernet y $600 pesos.
En ese contexto, los investigadores realizaron averiguaciones y análisis de los registros fílmicos de la zona, por lo que establecieron que los posibles autores residían en distintos domicilios de los barrios Gauchito Gil, San Ramón y Obrero.
Fue así que la fuerza rodeó e irrumpió en los cuatro inmuebles, donde detuvieron a todos los implicados. Los mismos quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia. Además, se Incautaron elementos para el análisis probatorio.