Transitar una vida plena no es fácil pero tampoco imposible; si te propones dar lo mejor de ti, lograrás alcanzar el éxito que desees; tómate un tiempo para explorar y conectar contigo. ¿Cuáles son las cosas que profundamente te interesan?
La visión con tu sueño lo más preciso posible, para que no sea como un castillo de arena, definirlo es importante, ve más allá de tus propios límites, saliendo de tu zona de confort expandiendo tus horizontes. ¿Qué harías hoy para expandirte más?
Culmina lo que comienzas, enfócate en las cosas que realmente importan, cierra los ciclos día a día, esta actitud te ayudará a cumplir con todos los objetivos para alcanzar tus sueños.
Planifica una agenda a tu medida y trata de seguirla, te permitirá ver en qué estás desperdiciando tiempo, recursos y como usarlos de la mejor manera.
Dar el paso: lo mejor es comenzar desde el lugar donde te encuentras con la mínima acción posible, enfócate en tus sueños y hazlos realidad. ¿Qué acciones tomarías hoy para logar tu meta?
No te desanimes, en el camino hacia tus sueños te vas a topar con obstáculos, cuando los enfrentes no dejes que te detengan, lo que te hayas propuesto vale la pena, requiere esfuerzo, dedicación constante; nunca te detengas.
Festeja tus logros, no importa si todavía no has llegado a tu meta final, cualquier paso que te acerque a ella es digno de celebración. El agradecer te pone en un estado mental positivo. Una mujer exitosa siempre agradece todo lo que hay en su vida.
Nancy Calderón
Coach The John C. Maxwell
Whatsapp 3764293817