Un joven de 19 años fue detenido tras robar en una escuela de Caá-Yarí un total de doce notebooks, una pava eléctrica y dos garrafas. Personal policial de dicha localidad atrapó a este precoz ladrón, este jueves en horas de la tarde, no muy lejos del establecimiento educativo.
El operativo inició cuando la directora de la escuela Provincial 12 denunció que habían ingresado a dicho colegio y se habían robado los elementos antes mencionados.
Acto seguido, la fuerza provincial de seguridad implementó un operativo cerrojo en zonas aledañas a la institución educativa, donde se logró divisar al implicado cuando intentaba trasladar los elementos robados.
Por lo que rápidamente fue arrestado. Además, se secuestró la totalidad de los elementos robados al colegio en cuestión. El ladrón fue trasladado hasta la sede policial junto a los elementos recuperados, los cuales serán restituidos a la escuela Provincial 12, luego de los trámites pertinentes.