El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, se expresó públicamente sobre la creciente escalada de violencia y muertes en la ciudad de Rosario, en Santa Fe.
En su cuenta de X escribió: “Como Gobierno y pueblo de Misiones manifestamos nuestro pesar y repudio a la ola de violencia indiscriminada que sufre la familia rosarina, y en particular el gobernador Maximiliano Pullaro”.
Como Gobierno y pueblo de Misiones manifestamos nuestro pesar y repudio a la ola de violencia indiscriminada que sufre la familia rosarina, y en particular el gobernador @maxipullaro. La sociedad santafesina está sufriendo a diario asesinatos indiscriminados de ciudadanos de a…
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) March 10, 2024
“La sociedad santafesina está sufriendo a diario asesinatos indiscriminados de ciudadanos de a pie. ESA VIOLENCIA DEBE ACABAR YA”, pidió el mandatario misionero.
Posteriormente, agregó que “el drama de dolor y muerte que allí viven producto de facciones narcos nos duele a todos los argentinos por igual. Al pueblo y Gobierno de Santa Fe toda nuestra solidaridad“, cerró su mensaje el Gobernador.
El mensaje de Passalacqua llega luego del asesinato de un playero de una estación de servicio rosarina este sábado. Antes de huir, el atacante dejó una nota con amenazas para el mandatario santafesino, Maximiliano Pullaro, y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, en la que hacen referencia a la situación de los presos en las cárceles provinciales. Además, este domingo se confirmó la muerte del colectivero que había sido baleado por sicarios la semana pasada