En un hecho ocurrido cerca de las 23 horas de este jueves en Concepción de la Sierra, un individuo identificado como Marcelo G., de 23 años, conocido en el mundo del crimen como “Yeison”, fue arrestado luego de asaltar a un empleado de una estación de servicios.
La policía recibió la alerta a través de una llamada al 911, donde el empleado de la estación de combustibles ubicada en la ruta Costera 2 y avenida República Argentina, informó que fue víctima de un asalto a mano armada por un individuo encapuchado y que el asaltante logró llevarse la recaudación del lugar.
Inmediatamente, diversas unidades policiales fueron desplegadas en la zona para dar con el delincuente. Gracias a las características físicas proporcionadas por la víctima, la policía localizó al sospechoso en la intersección de calles Bartolomé Mitre y Andresito, en ese momento, éste sacó un arma y abrió fuego contra los agentes, quienes respondieron a la agresión.
SIn embargo, al verse rodeado, el delincuente arrojó su arma y fue detenido. En el lugar se recuperó la billetera del empleado de la estación de servicios, que contenía el dinero robado, además se incautó el revólver calibre 32 utilizado y vainas servidas.
“Yeison”, quien ya contaba con antecedentes por diversos delitos, fue puesto bajo custodia y puesto a disposición del juez penal local. Actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de la zona, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.