“Nunca creí en estas cosas de espíritus hasta que hoy me tocó pasar por esta experiencia”. Así describió Jessica Candia de 25 años lo que le tocó vivir semanas atrás en plaza Infante Rivarola, frente al shopping Mariscal, en Asunción, Paraguay.
La joven captó en video como una de las hamacas de una plaza se movía sola, sin que nadie la impulse. “No había nadie, no había viento que soplase y la hamaca no paraba de moverse. Hasta ahora siento un piri de aquellos, me asusté mucho”, señaló a Crónica, Paraguay.
La grabación se compartió primero en grupos de Facebook y en ella se observa como la hamaca se impulsa sola cuando no hay nadie presente. “Estaba sentada en la plaza cuando me percaté de lo que pasaba. Creo que podría haber sido el alma en pena de un niño que estaba jugando. Como que ahí cerca queda el cementerio de la Recoleta, puede ser que la explicación venga de ese lado, pero podría tener otra historia también”, agregó la joven con el portal mencionado anteriormente.
“En ese momento, del susto, no me puse a averiguar, pero voy a ir nuevamente a preguntar a los taxistas si hay alguna historia detrás de esto, para mí si o si es algo sobrenatural. Yo no creía en estas cosas, pero ahora, con la experiencia que tuve si creo”, anticipó.
Ver esta publicación en Instagram