A menos de una semana de su debut en el Torneo Federal A, Crucero del Norte disputó su último partido preparación y ya enfoca de lleno en lo que será el encuentro ante Juventud Antoniana en Salta.
A la seguidilla de encuentros amistosos que sumó en las últimas semanas, al Colectivero se le sumó en la noche del sábado el duelo ante Encarnación FC, equipo de la Intermedia de Paraguay. El resultado fue 2-0 para los encarnacenos.
De esta manera, el combinado misionero concretó su quinto partido previo al inicio de la temporada, pues días atrás enfrentó a Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre, Sarmiento de Resistencia y Resistencia Sport Club de Asunción. Además, hay que recordar que jugó el Torneo de Verano de la Liga Posadeña, donde se consagró campeón.
La sumatoria de todos estos partidos le sirvió de medida al entrenador Gustavo Módica para saber con lo que cuenta en sus filas de cara al estreno. De todos estos amistosos, hay una base que se viene repitiendo y que, seguramente, será la que saldrá a la cancha ante el Santo.
Crucero ya entró en “modo federal” y aprovechará estos pocos días de trabajo para ajustar los últimos detalles. Es que el miércoles emprenderá el viaje a Salta para enfrentar el viernes a las 22 al equipo antoniano.