La semana comenzó con un verdadero golpe al bolsillo para los usuarios de transporte urbano del sistema integrado de pasajeros de las ciudades de Posadas, Garupá y Candelaria. Es que la Provincia, por medio de la Subsecretaría de Transporte, aprobó un “boletazo” del 176% a favor del Grupo Z lo que impactará directamente en los hogares de menores ingresos que destinan mayor porción de estos a viajar a sus lugares de trabajo.
Con la tarjeta SUBE Misionero o QR los valores pasarán a ser los siguientes: Posadas $690, Garupá y Candelaria $737; Posadas hasta Garupá $897; Posadas hasta Candelaria $1.049; y Candelaria Garupá $897.

Sin los dispositivos electrónicos de pago, el boleto será más costoso: Posadas $900; Garupá y Candelaria $1.000; Posadas hasta Garupá $1.200; Posadas – Candelaria $1.400 y Garupá a Candelaria $1.200.
Desde cuándo se pone en marcha el “boletazo”
En las redes sociales de EUTA (Empresarios Unidos del Transporte Automotor), el Grupo Z confirmó que el nuevo cuatro tarifario en Posadas, Garupá y Candelaria empezará a regir desde este miércoles 20 de marzo.