Si la Verdad es información
y ella es la que me dará liberación,
bueno es saber
que el Universo información también es,
y si de Él soy como un protón,
¿será que tengo igual información?
Y si información y flujo tienen equivalencia,
mejor será que transite en su convergencia,
mas sabiendo que ese caminar
en Yo Soy va a desembocar,
es dentro mío donde la debo buscar.
Que mi esencia es conciencia,
me maravilla corroborar con la ciencia
y me enamoro de mí misma al comprobar
que es a Dios dentro mío al que debo Amar.
Nassim Haramein:
Somos creadores de una realidad en concordancia con el Universo, común a todo, que interactúa con todo, ya que, si creáramos nuestra propia realidad, cada uno estaría en la suya y todos aislados.
La creación es interacción, manifestar es relacionarse, tú estás influenciando al campo y el campo te retroalimenta, éste tiene un flujo que te lleva a alguna parte y tu creación puede no estar de acuerdo, entonces estarás remando contra el flujo universal, puede que solo te detengas, en ambos casos hay fricción (termodinámica de flujo) por lo que te ocurrirán cosas que te empujen en esa dirección. Puede que nunca te des cuenta y en tu lecho de muerte dirás, ¿por qué me resistí o no lo hice…?
Al fluir con el Universo empezarás a sentir lo que Él quiere de ti y cuando lo piensas te emociona.
Tu cuerpo es una antena que recibe y transmite, debes tranquilizar la mente con meditación para sintonizar tu antena y puedas escuchar tu campo interior.
En física existe una equivalencia entre el flujo y la información, por lo que esa voz que entra en ti es la información que estás sintonizando. Todo y todos reciben información distinta según la perspectiva desde donde se observe al Universo, por lo que cada uno tendrá su interpretación y eso hace al intercambio de información y esto sucede a la velocidad del entrelazamiento cuántico que es instantáneo.
Básicamente tienes el Universo entero en términos de información dentro de ti, estás conectado, la red está, tú estás ahí, se trata de lo bien que seas capaz de sintonizar con ella.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook