Boca le ganó 2-1 a San Lorenzo, en condición de local, en el marco de un partido de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, jugado esta tarde.
En el partido disputado en el estadio La Bombonera, el paraguayo Adam Bareiro abrió la cuenta a los 9 minutos de juego y el uruguayo Edinson Cavani lo empató a los 42 minutos de la primera parte.
En la segunda parte, cerca del final, el charrúa Miguel Merentiel le dio el triunfo a Boca.
Con este resultado, Boca alcanzó los 19 puntos y trepó a la cuarta posición, aunque con un partido pendiente frente a Estudiantes.
Por su parte, San Lorenzo cortó su racha de dos victorias consecutivas y quedó, matemáticamente, afuera de los playoffs de la Copa de la Liga.
A los cinco minutos el equipo azulgrana pasó a ganar con un penal de Bareiro, a quien Lema le había cometido una infracción.
Tras tomar los hilos del partido, Boca tuvo algunas posibilidades, pero chocó con la seguridad de Altamirano, quien tapó en dos ocasiones frente a Cavani y Medina.
Tanto buscó Boca que finalmente llegó a la igualdad gracias a Cavani, a los 42 minutos: en una serie de toques, Medina metió el pase al punto penal y el uruguayo marcó.
Ya en la segunda parte, el partido se fue apagando con alguna que otra situación aislada del local, controladas por el arquero Altamirano, y con mucha fricción en la mitad del campo de juego.
A pesar de la apatía que reinó en el complemento, Boca pudo dar vuelta el encuentro, a los 39 minutos, por el gol de Miguel Merentiel. Luego de una pared con Kevin Zenón, Dario Benedetto ingresó al área para picársela al arquero Altamirano y el uruguayo empujó el balón debajo del arco para sellar la victoria.
Fuente: Noticias Argentinas