La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Misiones desplegó una serie de operativos en rutas misioneras para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Desde el jueves santo por la mañana, se efectúan las tareas de control en base a las medidas establecidas por la a Ley Nacional de Tránsito. No sólo se trató de un trabajo de seguridad, sino también de brindar información, ya que muchos turistas circularon por la provincia y necesitaban orientarse.
En resumen, se labraron 187 actas y también varios conductores fueron detenidos por dar positivo en los test de alcoholemia.
Sin embargo, un dato alentador es que las autoridades detectaron un notable descenso en las infracciones y conducciones peligrosas.
Más resultados
Durante el operativo a lo largo de estos días, se retuvieron 73 licencias de conducir, en su mayoría por no estar en vigencia. En relación a la conducción de motociclistas, se retuvieron 21 motos debido a diversas irregularidades corroboradas. Asimismo, incautaron 7 vehículos.
En total se realizaron 1.154 pruebas de alcoholemia con 17 resultados positivos, cuyos conductores quedaron a disposición de la Justicia.