Investigadores de la Unidad Regional II arrestaron a un hombre de 20 años que se encontraba prófugo de la Justicia y tenía pedido de captura en la localidad de 25 de Mayo. El joven fue encontrado alojado en un hotel céntrico de Oberá.
Según pudo establecer la policía, el detenido se encontraba prófugo desde hacía varias semanas tras haber cometido un robo en una vivienda de 25 de Mayo junto a dos cómplices. En ese hecho, los ladrones desvalijaron la casa de una mujer de 61 años.
Luego de realizar una serie de tareas de inteligencia y vigilancias encubiertas, los agentes detectaron que el sospechoso se había trasladado hacia Oberá, concretamente a un alojamiento temporal ubicado en la avenida Sarmiento de dicha ciudad.
Al monitorear sus movimientos, los investigadores establecieron que el implicado se alojaba allí desde hacía varios días como huésped. Se sospecha que para costear su estadía habría utilizado el dinero obtenido de la venta de los objetos robados.
Esta mañana, personal policial de la División Prevención de Delitos Urbanos y del Comando Radioeléctrico Sur realizaron un operativo conjunto y detuvieron al joven cuando este se dirigía hacia el hotel.
El prófugo quedó a disposición de la Justicia. Mientras tanto, la policía continúa tras la pista de los otros dos cómplices identificados, quienes también son buscados por el hecho de robo.