Un desafío más y con el compromiso de siempre, el empresario de eventos de la capital provincial, Daniel Lascurain, confirmó la realización de la tercera edición de “Tus 15 Soñados”, que persigue como meta que quince adolescentes, sin los recursos necesarios, puedan celebrar su fiesta junto a quince invitados cada una, de manera completamente gratis. La fecha fijada para la celebración será el domingo 14 de julio.
El propietario de la Quinta La Juliana, comentó que “la expectativa es mucha, alta y buena porque ya cuando terminó la segunda edición de Tus 15 Soñados uno empezó a pensar en la siguiente y también se comenzaron a inscribir otras chicas que son las que van a cumplir este año y nos contaron sus historias, su esperanza de poder ser parte de este festejo”.
Aunque prefiera hacer a un lado tema de la gratuidad de la fiesta resulta necesario recordar que ninguna de las quince elegidas ni tampoco los quince acompañantes de cada una de ellas deben pagar absolutamente nada. “Sí, al principio me dijeron loco, cómo voy a hacer ese gasto, que debía utilizar el dinero para otra cosa, también quisieron hacerlo ver como algo político y lo reitero para quien no me conoce, esto lo hago del corazón, del alma, no hay nada oculto ni mucho menos político. Esto es un pequeño gesto, una retribución a la vida, en este caso a estas adolescentes que a veces viven en un contexto muy difícil, no solamente económico, sino afectivo, familiar y que se merecen su fiesta”, explicó.
Remarcó que “nos hubiese gustado que muchas más personas imiten esta movida y si quieren que les diga como organizarla, estoy a disposición porque el presupuesto me permite agasajar a esta cantidad de quinceañeras. Hasta ahora nadie vino a preguntar para hacer una fiesta gratis, similar y la vida es un paso donde dejar una huella de estas características no tiene precio y la satisfacción es inmensa de sacarle una sonrisa, hacer feliz a una persona en un momento tan especial como lo es el festejo de los quince años para una adolescente”.
Lascurain destacó que “acá hay un grupo grande de colaboradores que me apoyan en esta iniciativa y que son el motor para que esto se repita con el éxito y seriedad que corresponde. Solo queda que las chicas se contacten, manden un video para una preselección y luego será el sorteo para conocer a las quince que vivirán su fiesta”.