Una colisión entre dos colectivos, uno de una empresa de larga distancia y el otro del sistema de transporte urbano, dejó como saldo nueve personas heridas de diferente consideración.
Ocurrió alrededor de las 19 de acuerdo al informe policial y sucedió en inmediaciones al cruce de las avenidas Quaranta y Jauretche de la capital.
Según lo que se pudo establecer, el ómnibus de larga distancia se desplazaba en sentido este-oeste por Quaranta, cuando a pocos metros de llegar a la intersección con Jauretche perdió el control del mismo e impactó con su parte lateral derecha en la parte trasera del urbano.
A raíz de la colisión se produjeron daños materiales de consideración. Rápidamente solicitaron la presencia de ambulancias para trasladar a los heridos, los cuales fueron contabilizados nueve, sin poder precisar si iban como pasajeros en ambas unidades o solo en el colectivo de línea.
Efectivos de la comisaría Decimoctava intervinieron en el hecho para desviar el tránsito y realizar las primeras atenciones con los pasajeros. También solicitaron la presencia de la División Bomberos debido al derrame de combustible sobre el asfalto.
Los heridos fueron trasladados por ambulancias del servicio de Emergencias al hospital Madariaga. Los conductores, un hombre de 32 años en el caso del colectivo urbano y el chofer del otro vehículo, de 34, no resultaron lesionados.
De los heridos, ninguno se encuentra grave. Hay cuatro internados y cinco ambulatorios
Intervino el Juzgado de Instrucción 3 a cargo del magistrado Fernando Luis Verón.