La noticia de la salida temporal de Furia de Gran Hermano ha generado preocupación tanto entre sus familiares y seguidores como en los jugadores dentro de la casa. Este martes, la propia participante habló sobre el tema y de su estado de salud, motivo por el cual dejará por algunas horas el aislamiento.
Durante el programa de esta noche, Furia se acercó al confesionario para hablar sobre su estado de salud y los motivos detrás de su retiro momentáneo del juego.

Según explicó Furia en su conversación con el conductor del programa, Santiago del Moro, su decisión de salir temporalmente se debe a la necesidad de cuidar su salud y realizarse algunos chequeos médicos.
Furia habló en vivo con Santi Del Moro y comunicó sus pasos a seguir ante su pronta salida 🏠
📺 Mirá #GranHermano en vivo https://t.co/Ppl6ji2TwC
👁️ Viví el reality gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam pic.twitter.com/XJk4OW4Zdp
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) April 17, 2024
Además, Reveló que los resultados de un estudio médico mostraron algo preocupante relacionado con su sangre, lo cual la llevó a tomar esta decisión. Aunque la médica le aseguró que no debía preocuparse, debido a su historial familiar complejo y su dedicación como atleta de alto rendimiento, decidió tomar precauciones.
Furia adelantó que informará al resto de los participantes de la casa sobre su salida por motivos de salud, explicando que está en ayunas y solo bebe agua.
Santiago del Moro detalló el protocolo que se seguirá para garantizar el aislamiento de Furia durante su ausencia, incluyendo medidas especiales durante su traslado a un centro de salud y su regreso a la competencia.