Un joven de 24 años fue detenido este viernes luego de protagonizar una vergonzosa acción contra un árbitro mientras se jugaba un partido de la Liga de Fustal Apostoleña.
A la web de PRIMERA EDICIÓN llegó en exclusiva la secuencia de la repudiable proceder del jugador mientras se desarrollaba el juego en el polideportivo del predio de la Expo Yerba.
Anoche, por la cuarta fecha, jugaban De Primera Futsal contra La Cuadra FC, cuando en determinado momento, el juez del choque pitó una falta, lo que desencadenó la furia del portero de unos de los equipos. Sin mediar palabras, le propinó al árbitro un golpe de puño en el rostro y una patada, antes que fuera detenido por un compañero de equipo.
El partido fue suspendido y posteriormente, el joven árbitro de 24 años radicó la denuncia en la comisaría 1ª de Apóstoles. Momentos más tarde, personal policial de la División Comando Radioeléctrico UR VII detuvo al agresor y lo puso en una celda, a disposición de la justicia.
Vale decir que se espera que el consejo directivo de Liga Apostoleña de Fútbol se reúna en la semana para tratar el caso y otorgue una suspensión ejemplar al jugador en cuestión.