Mientras las heridas del siniestro fatal en la costanera, donde fallecieron dos estudiantes en Posadas, siguen abiertas, este sábado sucedió otro hecho similar, en cuanto a la mecánica del mismo.
Alrededor de las 12 de hoy, un conductor de 40 años despistó con su automóvil Honda Fit sobre la avenida Ulises López, en inmediaciones del puente de la avenida Chacabuco, en la zona oeste.
Por motivos que son materia de investigación, el hombre perdió el control del rodado, colisionando con un Renault Duster que estaba estacionado, quedando volcado sobre el asfalto. En la escena trabajaron personal de Policía Científica y de la comisaría jurisdiccional 13ª.
El conductor resultó con lesiones a evaluar, por lo que fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital Madariaga. Afortunadamente, no hubo que lamentar más víctimas.
De nuevo, las similitudes con el siniestro vial donde luego de seis días murieron Luca Ceballos y Juan Cruz Martínez, ambos de 17 años, se viene a la mente de cualquiera que sigue el triste caso que está en plena investigación. Y nos debe llevar a una reflexión profunda. El 11 de abril fue una tragedia, hoy fue suerte.