Tras la derrota en Salta, Crucero del Norte vuelve a jugar de local y esta vez con la intensión de sumar su segunda victoria en el certamen para poder meterse en los puestos de clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A.
El encuentro será ante un viejo conocido, Boca Unidos, que no la está pasando bien en el certamen. Se jugará a partir de las 16, en el estadio Andrés Guacurarí y será dirigido por el salteño Gustavo Benítes, el árbitro de lamentable actuación en la final que disputó Mitre en el Regional Amateur pasado.
El Colectivero está quinto en la Zona D, producto de una victoria, dos empates e igual cantidad de derrotas y está fuera de la zona de clasificación apenas por diferencia de gol, que hoy favorece a Sarmiento de Resistencia.
Para este encuentro, se espera que Federico Rosso ocupe a los mismos once que vienen de caer ante Central Norte. Es decir: Josué Ayala; Agustín Vallejo, José Ojeda Brítez, Javier Araujo y Luciano Balbi; Julián Vera, Fernando Garcete, Matías Iglesias y Mateo Romero; Leandro Rodríguez y Matías Domínguez.
El rival será Boca Unidos de Corrientes, que en esta temporada tuvo un inicio poco feliz. Es que está en la última colocación, con apenas dos unidades en cuatro partidos y llega tras empatar de local sin goles frente a Sol de América.
Es casi una fija que el DT Marioni pondrá a Lucas De León en el arco, la línea de cuatro defensores con Pablo Cuevas, Franco Fissore, Santiago Chamorro y Joaquín Livera. En la mitad de la cancha Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes y Ángel Piz y adelante el tridente con Antonio Medina, Maximiliano Solari y Gonzalo Ríos. La duda del técnico es saber si Fissore llegará en óptimas condiciones. En caso de que no pueda ser de la partida aparecen con chances Matías Espíndola y Raúl Albornoz.