Con la participación de diez equipos, arrancó el domingo el Torneo Interno del Club de Pesca Montecarlo y los mejores de la jornada fueron Tadeo y Carlos Yoner, que fiscalizaron 17 especies y completaron seis cupos.
El dato positivo de la jornada fue la gran cantidad de piezas que se fiscalizaron, lo cual quedó reflejado en los puntajes: el 60 por ciento de los equipos superaron los 2.000 puntos al cabo de ocho horas de competencia. En ocho horas de competencia los pescadores tuvieron 287 capturas, un promedio de casi 36 por cada hora de pesca. La cifra adquiere otra dimensión si se tiene en cuenta que solo fueron diez los equipos participantes.
Raúl Radtke, el presidente del Club, destacó que “pescamos con una buena altura del río y con el agua sucia. Y al final de la jornada tuvimos puntajes que suelen darse en una competencia de 20 horas. La verdad es que estuvo muy lindo, con una buena variedad de especies”.
La pieza mayor de escama de la jornada fue una morena de 53 centímetros que fiscalizaron Javier Kruse y el pequeño Benicio. Y la de cuero, un armado común de 10 centímetros que capturaron Jonathan Bergmeier y Claudio Wiedl.