La cantante Emilia Mernes dejó a sus más de 15.000 seguidores con el corazón roto al cancelar su esperado concierto en el estadio Movistar Arena, ubicado en Villa Crespo.
El evento, que debía comenzar puntualmente a las 21:00 horas, se retrasó una hora para que finalmente Emilia saliera al escenario y anunciara entre lágrimas que se sentía mal, por lo que se veía obligada a cancelar el espectáculo.
“Quiero pedirles disculpas de corazón hasta último momento. Me siento muy mal”, expresó la cantante ante la sorpresa y el enojo de sus fanáticos, que aguardaban con ansias su presentación.
El representante de Emilia aseguró que el concierto se reprogramaría para el martes 7 de mayo, a la misma hora, y que cualquier consulta al respecto podría realizarse a través de las redes sociales de la artista o de la compañía de música Fénix. Sin embargo, esta noticia no logró calmar la frustración y el enojo de muchos de sus seguidores.
"Emilia":
Por la suspensión de su show en el Movistar Arena pic.twitter.com/G2CM17aGZz— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 4, 2024
La noticia de la cancelación de última hora convirtió a Emilia Mernes en tendencia en las redes sociales, donde sus fanáticos expresaron su decepción y tristeza.
Algunos de los comentarios destacados fueron: “Emilia tuvo que reprogramar el show y yo me quiero MATAR”, “te amo Emilia, ante todo tu salud” y “Lo reprograma un martes ojalá todas las nenas que se iban llorando desconsoladamente puedan volver. Mucha gente que vino del interior. Muy triste”.