La presencia del perro Arturo en la famosa casa de Gran Hermano generó controversia debido a algunos momentos de violencia que protagonizó Furia en las últimas horas.
"Sanción":
Por la sanción a Furia en #GranHermano pic.twitter.com/C3PHkD0zCp— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 6, 2024
Ante esta situación, la agrupación protectora que rescató al can emitió un comunicado expresando su profunda preocupación por el bienestar del animal.

A través de su cuenta de Instagram, el refugio Huellitas comunicó: “Queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción”.
Ver esta publicación en Instagram
En el comunicado, la agrupación señala que su objetivo al colaborar con el programa era generar conciencia sobre la importancia de rescatar, cuidar y dar en adopción a los animales necesitados. Sin embargo, reconocen que la decisión de llevar a Arturo a la casa de Gran Hermano “no fue correcta” y que se “sobrepasaron límites” que no son “saludables” para el perro.