Ángelo Grzeca y Luciano Domínguez Saleski, los jóvenes talentos del Club Centro de Cazadores de Posadas, hicieron su debut en el 11° Torneo “Acosta Gym” de Taekwon-Do ITF, disputado en Resistencia (Chaco). Grzeca compitió en modalidad lucha, en categoría de 12 años, donde obtuvo el primer puesto; mientras que Domínguez Saleski se alzó con la victoria en formas y lucha en categoría de 7 años.
Una particularidad es que, hasta hace apenas tres meses, Ángelo formaba parte de la Escuelita de Fútbol del club, pero por cuestiones personales decidió cambiar su enfoque hacia el Taekwon-Do ITF.
Este torneo marcó la primera experiencia para ambos atletas, añadiendo un mérito adicional a sus logros. Por su parte, Oriana Giménez, otra destacada atleta del club, también formó parte de la delegación. Aunque esta vez no alcanzó el podio, adquirió una valiosa experiencia.
Los “Cazadoritos” ya se preparan para el próximo desafío, que será el 2 de junio en un torneo local en el CePARD de Posadas.