
Una situación inédita y trágica tuvo lugar este lunes por la mañana sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de Garupá donde dos siniestros viales ocurrieron a pocos metros de distancia y con apenas minutos de diferencia. El saldo es una persona fallecida y dos heridos.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de hoy, cuando un colectivo de media distancia impactó de atrás a una motocicleta ZB, que circulaba en el mismo sentido sobre la ruta 12 y calle Los Helechos.
El motociclista identificado como Mauricio Damián Barrientos de 27 años murió en el lugar debido a las graves lesiones que sufrió luego de ser impactado por el rodado mayor.
Personal de la comisaría 5ta trabajó en el lugar junto a Policía Científica y médico de turno. Mientras que se hizo presente en la escena del juez de Instrucción 6 de Posadas, Ricardo Walter Balor.

No obstante, pasó algo un desafortunado suceso mientras los peritos policiales trabajaban en la otra escena. Es que un choque triple ocurrió sobre la avenida Tulo Llamosas y calle 232.
Según la policía, el siniestro vial sucedió alrededor de las 7.25 cuando un utilitario Fiat Fiorino circulaba en sentido oeste-este por la avenida y fue colisionado por dos motos.
Las tareas de rigor para establecer las mecánicas del siniestro están en pleno proceso y hasta ahora lo que pudo averiguar PRIMERA EDICIÓN es que una motocicleta Gilera 150cc. impactó al vehículo desde atrás, mientras que una Honda 150cc. lo impactó en el costado derecho.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto Honda y un acompañante resultaron con lesiones a evaluar y fueron llevados al hospital de Fátima.
Ver esta publicación en Instagram
AMPLIAREMOS…