Esta tarde en la Seccional Tercera UR-II de Oberá el encargado de guardia vivió un momento de tensión cuando un hombre vestido de civil y que no se identificó de manera intimidante pretendió llevar el patrullero de la dependencia a la protesta policial frente al Comando Radioeléctrico I de Posadas.
Según denunció el propio guardia, el sujeto como no pudo llevase el móvil permaneció en el frente de la dependencia dialogando con dos personas: un hombre que portaba chaleco tipo antibala o policial y una mujer. Las tres personas se retiraron luego a bordo de un FIAT UNO color rojo.
El guardia logró tomar una foto del sujeto que ingresó a la dependencia, de la mujer que lo acompañaba y del auto. Es así que después lograron identificar que tanto la persona que ingresó de manera intimidante a la comisaría como la mujer que aguardaba en el auto eran policías. Se trata de un cabo de la Seccional Segunda y de una Suboficial mayor que presta servicios en la División Comando Norte de la UR-II.
Se informó el hecho al Juez de Instrucción Nº1 Dr. Pedro Benito Piris quien dispuso la instrucción de una causa a los sindicados. Por estas horas se realizan las investigaciones pertinentes.