El fútbol se une una vez más por un acto solidario. Es que en los próximos días se llevarán adelante dos eventos diferentes, uno para colaborar con el exjugador Rubén César Noguera y otro para ayudar al exarquero Pablo Cáceres, ambos atravesando un delicado momento.
Uno de los eventos se cumplirá este domingo y será en beneficio del mencionado Noguera, que está pasando un duro momento de salud y económico.
Según explicaron ayer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, la actividad comenzará a partir de las 16, con encuentros de fútbol infantil, femenino y un partido entre las glorias franjeadas y auriazules, quiénes son los impulsores de esta cruzada solidaria.
Por su parte, el lunes también se desarrollará otro acto benéfico y en esta ocasión será para apoyar a Cáceres, que sufrió un accidente doméstico y se encuentra internado.
En este caso, son las Estrellas Misioneras los que organizan un partido de Futsal, que tendrá como escenario el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, a partir de las 20. Avisaron que hay figuras del fútbol local y nacional que ya confirmaron su presencia y, además, algunos salonistas reconocidos, que se prestarán para esta noble causa.
Los dos encuentros tendrán entradas libres, pero se solicita a los interesados en asistir a colaborar con alimentos no perecedero o dinero, que servirá de gran ayuda a estas personas que tanto necesitan.