En jurisdicción de la comisaría Decimoctava de Posadas se produjo un presunto hecho de robo del que fue víctima un joven de 23 años oriundo de Garupá.
Fuentes consultadas indicaron que quien denunció el hecho trabaja como moto Uber que durante la mañana de ayer, manifestó que fue abordado por alrededor de cinco personas (algunos menores de edad). Dijo que lo intimidaron con cuchillos cuando regresaba de hacer un viaje con su motocicleta en el barrio Aeroclub de la capital provincial. Finalmente le sustrajeron el vehículo y un teléfono celular.
La cuestión no se terminó allí ya que luego se conoció que cerca del mediodía, varios compañeros de la víctima interceptaron a un joven que se trasladaba en la motocicleta Motomel Serie 3 150 denunciada como robada.
Tras rodearlo, recuperaron el rodado pero se registraron incidentes según imágenes que fueron subiendo en distintas plataformas de internet. El video se viralizó en algunas redes sociales y aparentemente se produjeron disturbios entre los denominados moto Uber y algunos vecinos del acusado en el barrio antes mencionado.
La policía no informó más que el hecho en sí con su denuncia y tampoco si hubo personas lesionadas y o detenidas. Se supo mediante otras consultas, que intervino el Juzgado de Instrucción 6 desde el cual ordenaron que se investigue y se identifique a las personas que actuaron en el caso, ya sea en el plano del robo como primera medida y lo que ocurrió posteriormente.