Tras su paso por el AE Larisa, de la Segunda División, el misionero Fabricio Pedrozo finalmente podrá cumplir su sueño de jugar en la máxima división de Grecia. El eldoradense de 31 años se convirtió en las últimas horas en nuevo jugador de Levadiakos FC.
Dicho club recientemente se consagró campeón de la segunda división griega, al derrotar 4 a 0 en la última fecha al AEK Atenas B; y así retornar la Superliga 1.
Fue la propia entidad de la ciudad de Lebadea la que se encargó de comunicar la contratación del delantero en sus redes sociales, luego de cumplir dos temporadas en el AE Larisa, donde registró los siguientes números: marcó un total de 18 goles y 15 asistencias en 57 encuentros.
Pedrozo nació en Eldorado, pero su carrera su incursión en el fútbol comenzó en el fútbol formativo de Puerto Iguazú.
Sin embargo, su salto al profesionalismo lo dio en San Lorenzo de Almagro, en 2011. Luego tuvo pasos por Almagro, Aldosivi de Mar del Plata, Atlanta, Crucero del Norte y The Strongest de Bolivia, todo eso antes de desembarcar en el Viejo Continente.
57
partidos disputó el misionero en el AE Larisa de Grecia, en las dos temporadas que jugó. Marcó 18 goles y dio 15 asistencias.