Un hombre de 31 años fue internado en el hospital de San Vicente tras sufrir un disparo con arma de fuego en la zona abdominal. Dijo que compartía tragos con un vecino y tras una discusión y posterior enfrentamiento a puñetazos, este le disparó.
Luego del hecho el supuesto autor fue identificado y detenido, aunque recuperó la libertad a las pocas horas.
El señalado como autor tiene 35 años y el hecho ocurrió durante la mañana de ayer en una vivienda situada en el kilómetro 4 de la ruta provincial 13 donde reside la víctima y su presunto agresor vive a pocos metros.
El herido fue trasladado por un familiar en vehículo particular al centro médico en tanto que el acusado fue detenido y luego liberado por disposición del juez de Instrucción 3, Gerardo Casco. Lo hizo en calidad de supeditado, por ahora en la causa caratulada “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego”.
Respecto al estado de salud de la víctima, al menos hasta anoche continuaba internado y quedará en esa condición por algunas horas. La policía que investiga el hecho se contactó con él y dijo que discutió con su vecino por razones del momento, pero los ánimos se caldearon hasta que se tomaron a golpes de puño.
Las mismas fuentes revelaron que las lesiones en principio no revestían la gravedad de poner en riesgo su vida.
Interviene el juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.