La suerte sonrió a un joven changarín de Oberá que se convirtió en el afortunado ganador de 3.804.392 pesos en la Mini Poceada. El premio fue obtenido en el Sorteo matutino número 1608 del pasado lunes 3 de junio, tras realizar su apuesta en la Agencia 320 de Oberá.
En diálogo con el portal Lotería de Misiones, el joven, visiblemente emocionado, expresó su felicidad al enterarse del premio. Contó que “de vez en cuando, hago una boleta de la Poceada, la Mini y la Quiniela”, y añadió que “después de esto con mayor seguridad pienso seguir jugando”. Estaba siguiendo el sorteo cuando recibió la increíble noticia, inicialmente incrédulo. “No podía creerlo, pero después volví a revisar los números, que siempre elijo al azar, y eran los míos. Me puse muy contento”, relató.
¿Qué hará con el premio?
Con el premio en mano, el changarín indicó que lo primero que hará será saldar algunas deudas, lo que le permitirá empezar una nueva etapa financiera más aliviada. Este importante golpe de suerte no solo le brinda la posibilidad de equilibrar sus finanzas, sino que también le abre nuevas oportunidades para el futuro.
Pozo estimado del día de hoy
El pozo estimado para el sorteo de hoy se sitúa en 2.620.000 pesos.