El certamen se desarrolló el último domingo por la mañana y contó con la participación de una quincena de tiradores, tanto en la rama masculina como en la femenina, a 25 metros de distancia, cuatro series de cinco disparos cada una y con blancos de diez zonas.
El sol a pleno, acompañado por un viento cercano a los 20 kilómetros por hora, fueron la combinación perfecta para el certamen, que tuvo como ganador entre los hombres a Eduardo Canela, con 103 puntos, escoltado por Javier Pelinski (97) y Julio Lesik (86).
Lo ya dicho, las chicas también tuvieron su turno en el polígono y entre ellas se impuso como campeona Damaris Deimchylo, con 16 puntos, mientras que el podio lo completaron Adriana Weber (3) y Vanesa Cabral (1).
Desde el Tiro Federal agradecieron a los socios y no socios que se acercaron a disputar el torneo, así como a quienes apoyan la práctica de la disciplina, que se lleva a cabo durante casi todos los fines de semana en el espacio que la asociación posee en la Antigua Capital.