Un joven de 20 años terminó detenido este miércoles después de protagonizar un insólito episodio de inseguridad en la misma Jefatura de Policía de Misiones, en el microcentro de Posadas.
El sujeto había ingresado a una de las oficinas ubicadas por calle Tucumán, ofreciendo las tradicionales chipas, pero en pocos segundos se apoderó de una notebook.
Agentes del Grupo de Acción Preventiva de la fuerza provincial, guiados en su ubicación por el sistema de cámaras del 911, se trasladaron rápidamente al barrio Villa Sarita, donde lograron aprehender al sospechoso, quien llevaba los artículos sustraídos dentro del canasto destinado presuntamente a las chipas.
Entre dichos elementos se cuentan la computadora portátil sustraída en Jefatura, pero además un par de rollers, ropas, una mochila y hasta una guitarra. También dinero en efectivo, en un monto que no es precisamente “plata de chipero”.
La comisaría jurisdiccional investiga si el detenido guarda relación con otros hechos contra la propiedad, utilizando el mismo ardid delictivo.