La solidaridad ganó terreno en las últimas semanas con varias cruzadas solidarias, como las que se realizaron para ayudar a Rubén Noguera, Pablo Cáceres o Micaela Hahn– por nombrar algunos de los casos- y una vez más vuelve a convocar para llevar adelante una noble causa.
Esta vez será para colaborar con el ex arquero de Jorge Gibson Brown, Jorge Evaristo Montenegro, que atraviesa un delicado momento de salud y necesita toda la ayuda posible para solventar los costos que tiene por delante.
La convocatoria la realizó el club Brown en conjunto con compañeros de Montenegro y se realizará el próximo viernes 21, en las instalaciones del estadio Salvador Nosiglia. Será a partir de las 17, pero podría adelantarse dependiendo las condiciones climáticas del día.
“Hoy nos justamos con ex jugadores del club para lanzar lo que será este festival deportivo del viernes 21, en nuestras instalaciones. Ese día habrá partidos de fútbol infantil con rivales a designar, luego se jugará un partido de primera división de fútbol femenino y terminará con el juego entre las Glorias de Brown y Las Estrellas Misioneras”, le comentó el dirigente Nelson Castelli a EL DEPORTIVO, en la conferencia que se desarrolló en la institución de la avenida Cabred y Yerbal.
“Lo que charlamos con los organizadores es que siempre hay que ser transparentes y lo que se recaude que llegue todo al que necesita, que en este caso es Jorge. Ese día se va a cobrar un ingreso voluntario y lo que se recaude irán para Montenegro”, explicó Castelli, dejando en claro que el valor de la entrada será lo que el interesado en asistir quiera y pueda aportar.
Con respecto a Montenegro y su paso por la entidad, Castelli recordó: “Jorge fue un gran penalero en la época del 70. Si bien es de baja estatura, salía a cortar bien los centros. Es profesor de judo acá en la institución y dejó profundas raíces en los que éramos más chicos”.