En el marco de la participación de la Selección Argentina en la Copa América, Lionel Messi vivió un cumpleaños especial junto a sus compañeros de equipo y numerosos fanáticos que se acercaron a la concentración en Nueva Jersey. Entre los presentes, destacó la aparición del panelista televisivo Cristóbal Soria, conocido por su participación en el programa español “El Chiringuito” y por ser un ferviente admirador de la Pulga.
Mientras Brasil y Costa Rica disputaban su primer partido del certamen, Messi se asomó a una de las ventanas del hotel en Nueva Jersey para saludar a los fanáticos congregados para celebrar su cumpleaños. Soria, quien había anunciado días antes su viaje a Estados Unidos para unirse a la celebración, apareció detrás del futbolista argentino, lo abrazó y saludó también a los presentes. El periodista español había arengado a los fanáticos desde temprano para celebrar los 37 años de La Pulga y, debido a su amistad con el jugador, estuvo dentro de las celebraciones.
La promesa cumplida de Cristóbal Soria
Antes de viajar a Estados Unidos, Cristóbal Soria había anunciado en España sus planes para el cumpleaños de Messi: “El Tío Soria se va el lunes a Nueva York, a las inmediaciones del hotel donde está concentrada la Selección Argentina. A las seis de la tarde, quiero convocar a todos los Messiánicos del planeta fútbol para cantarle a Messi el cumpleaños feliz que se merece y llevarle la torta que se merece por sus 37 años”. Soria también esperaba que Messi saliera a celebrar con ellos y soplara las velas.
“Cristóbal Soria”:
Por su presencia durante el saludo de Lionel Messi desde el hotel de la Selección Argentina en Estados Unidos pic.twitter.com/GqYRGJSp6F— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) June 25, 2024
Minutos después de salir del hotel, Soria se conectó en vivo con sus compañeros de “El Chiringuito” y, emocionado hasta las lágrimas, apenas pudo decir “buenas noches” antes de romper en llant
Admiración y amistad
La admiración de Cristóbal Soria por Lionel Messi no es nueva. En sus apariciones en la televisión española, Soria ha defendido fervientemente al rosarino, llegando a expresar su devoción con una frase que lo pinta de cuerpo entero: “No me importa confesar, me haría bisexual por Messi. Lo mío es un amor puro”.
Esta relación especial se reflejó nuevamente a fines de mayo, cuando Soria visitó a Messi durante un entrenamiento en el Inter Miami. Soria compartió una foto en sus redes sociales con un mensaje elocuente: “¡El ser humano más importante del mundo!”.