Los chicos que asisten a la escuela de pesca del Club Pira Pytá tuvieron el pasado sábado a la tarde su propio torneo antes del receso invernal y cerraron la jornada de cañazos y risas con una suculenta merienda que organizaron los integrantes de la Subcomisión de Pesca. A lo largo de la competencia se sucedieron las capturas, entre las que se destacan varias bogas, boca amarga y los coloridos come tierra.
En la categoría mojarrita el triunfo fue para Gael Dealensandro, seguido de Facundo Koll, Santino Pérez, Sol Samaniego y Valentino Oliveti. Entre los juveniles se impuso Rafael Kariyama, y lo escoltaron Otto Barreiro, Salvador Gonzáles, Gonzalo Piris, Teho Velys, Joaquín Koll, Pedro Canela, Ismael Scherer, Frida Freidernaver, Tiago Delfis, Felipe Gimenez Giacopino, Salvador Navarro, Francisco Chagas y Lautaro Gularte.
Los organizadores también entregaron trofeos a los pescadores que lograron la primera pieza y el pez de mayor porte: Rafael Kariyama y Salvador Gonzáles, respectivamente.
Desde la Subcomisión de Pesca informaron que en septiembre volverán las clases para los hijos de los socios, los sábados a la tarde.