El fin de semana anterior, pese a las bajas temperaturas, los pescadores del Club Náutico Eldorado salieron al río para disputar la cuarta fecha de su Torneo Interno. La competencia fue ganada por Darío Orué y Carlos Tabarez, que se llevaron también los trofeos a las piezas mayores de cuero y escamas, redondeando así un gran domingo.
La competencia en el Alto Paraná viene muy pareja, a tal punto que ningún equipo pudo repetir el triunfo y así despegarse en la lucha por la corona que ostentan Darío Behr y Roberto Zanher.
Los flamantes ganadores obtuvieron durante la jornada catorce especies y completaron seis cupos. Pero además, en su planilla registraron un manguruyú abá de 55 centímetros pescado con un diminuto anzuelo; y una morena de 50 centímetros. Esas dos capturas les permitió quedarse con los trofeos a las piezas mayores de cuero y escamas.
En esta oportunidad fueron quince los equipos que participaron de la competencia y por primera vez no hubo pescadores no rankeados.
El río Paraná y la pesca volverán a reunir a los socios del Club Náutico el 28 de julio, fecha prevista para la realización de la quinta fecha del Interno.