Luego de la suspensión del domingo pasado a causa del mal tiempo, este martes se llevó a cabo una nueva edición de Spacio Mujer en el cuarto tramo de la costanera posadeña. Aprovechando el feriado por el Día de la Independencia, 80 emprendedores misioneros provenientes de distintos puntos de la provincia compartieron con la comunidad sus más variadas creaciones y productos que plasman el talento y la creatividad local.
En cada encuentro el público puede recorrer y descubrir un abanico de propuestas para todas las edades. También cobran relevancia los emprendimientos gastronómicos con una serie de productos que van desde la pastelería hasta las arepas colombianas, entre otras propuestas.
En una charla con PRIMERA EDICIÓN, Karyna González, referente de Spacio Mujer, resaltó el clima soleado que acompañó a los 80 feriantes que tuvieron una vez más la oportunidad de mostrar y vender sus productos, muchos de estos de diseño único: “Cada stand es una oportunidad y una vidriera para los emprendedores y adoramos hacer esto porque son 11 años haciendo esta Feria”.
Vale recordar que las Ferias de Spacio Mujer continuarán el próximo 14 y el 21 de julio para disfrutar las vacaciones invernales. Además, está abierta la convocatoria a emprendedores, diseñadores, artistas, artesanos y creativos, podrán consultar al Whatsapp 3764345130.