Trueno estrenó el videoclip de “Real Gangsta Love”, uno de los hits de su reciente álbum que lleva el nombre de “El Último Baile”.
En el video dirigido por Anita Piñero y Hernán Kawec, se ve a Milo J jugando una partida de truco y a Bahvi conversando con un amigo. Mientras tanto, Trueno y su chica en la ficción, la actriz Manuela Vecino, beben cerveza y comen maníes, se seducen, arman su party y bailan ajenos a las miradas ajenas, protagonizan una trifulca (botellazo incluído), se llevan una empanada sin pagar (¿un guiño al célebre robo del pollo en Okupas?) y pasean por las calles de Buenos Aires.
La cantante emergente Salomé Brun destaca con su gran participación en el tema “Real Gangsta Love” de Trueno. Su poderosa voz y carisma generaron un gran interés y admiración en las redes sociales, consolidándola como una de las promesas de la actualidad.
Con más de 150 millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming, “Real Gangsta Love” alcanzó rápidamente los primeros lugares en los rankings globales, destacándose en listas como Billboard Hot 100 y Spotify Global Top 50.
Fuente: Medios Digitales