Los directores de Guaynamérica Danza, Berenice Oliveira y Leandro Acuña, invitan a la 7° edición de los Workshops de Invierno que se realizará del 15 al 24 de julio en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) de Posadas.
En esta oportunidad, Leandro Acuña brindará los días 15, 16 y 22 de julio clases de Hip Hop Mientras que los días 16, 23 y 24, Berenice Olivera dará clades de Danzas Contemporáneas.
Ambos talleres están dirigidas a bailarines que tengan formación en algún estilo de danza que quieran aprender más y perfeccionarse. Se trabajarán herramientas esenciales como dinámica intensa, memoria, habilidad coreográfica e interpretativa. Con el objetivo de impulsar exponencialmente el crecimiento de los bailarines asistentes.
“De alguna manera, estos estilos de danzas ayudan a enriquecer las técnicas y a crecer. Los workshops son un desafío para los bailarines en crecimiento, de aprender nuevas formas de movimiento, nueva forma de interpretación y de agilizar la memoria coreográfica” explicó Berenice Oliveira a PRIMERA EDICIÓN.
Cabe recordar que Guaynamérica Danza cuenta con más de 40 años en la enseñanza de distintos ritmos de danzas, bajo la dirección de Marisil Cecarini y desde el 2017, está dirigido por Berenice Oliveira y Leandro Acuña “nosotros venimos trabajando con estos estilos cuando no estaban tan de moda”, indicó la bailarina.
Los interesados en participar podrán consultar a los números 3764-711196 / 3764-325437 o al Instagram: Guaynamérica Danza.