Un total de cinco personas resultaron heridas de distintas consideración tras dos siniestros viales, en Campo Viera y Oberá, el fin de semana, donde la conducción imprudente, a causa del alcohol, fue el motivo principal para que ocurran los casos.
El primer hecho ocurrió sobre la ruta nacional 14, alrededor de las 20 de ayer domingo, cuando un automovilista oriundo de Buenos Aires que circulaba en inmediaciones al Puente Estrella, en Campo Viera, atropelló a un hombre de 75 años, quien, en aparente estado de ebriedad y con total descuido, se cruzó de imprevisto frente a la marcha del auto Peugeot Partner.
A raíz del impacto, el peatón sufrió un leve corte en la cabeza y permaneció en observación en el hospital local.
Por otra parte, el otro hecho tuvo lugar sobre la avenida Asunción de Oberá, donde un hombre de 30 años que se desplazaba en su motocicleta Motomel Blitz embistió a tres peatones que caminaban en sentido contrario. Sin embargo, al momento de las actuaciones, el médico policial en turno confirmó que el conductor emanaba aliento etílico. Éste último resultó con un hematoma preorbitario ocular izquierdo y escoriaciones.
En cuanto a las personas que fueron atropelladas se constató que Celso D.S. (39) permanece internado con lesiones cortantes en cuero cabelludo, excoriaciones y fractura de pierna. A su vez, Sara M. (27) presenta traumatismo en miembro superior derecho con limitación funcional; mientras que Dailín D.S. (04) sufrió una lesión cortante suturada en cuero cabelludo.