En la presentación policial, la supuesta víctima asegura que hace dos meses entregó a un mecánico la suma de 700 mil pesos en concepto de la reparación de su vehículo marca Chevrolet Corsa Classic pero en todo ese tiempo no ha tenido noticias favorables y a la hora de consultar por el trabajo, siempre le daban una excusa distinta por lo que decidió solicitar el reintegro del dinero y del automóvil, hace unos días, pero no ocurrió ninguna de las dos cosas, según manifestó en la seccional Tercera de la avenida Uruguay de esta capital.
El viernes, siempre de acuerdo a la denuncia, fue la última vez que la dueña del rodado tuvo contacto con el mecánico y fue mediante mensajes de texto de la aplicación Whatsapp. Dijo la joven que le pidió que le transfiera nuevamente los 703 mil pesos que le había pagado por el arreglo del auto y que lo pasaría a buscar con una grúa.
Supuestamente, el hombre, cuyos mayores datos no trascendieron, lo tomó de mala manera y le dijo a la joven que iba a “tirar el auto por ahí” y que no le iba a devolver el dinero. Aparentemente luego de ese cruce de mensajes, el trabajador habría bloqueado a la clienta y tampoco atiende ni llamadas y mensajes desde otras plataformas.
La presentación en la policía es reciente y se dio intervención al juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte quien ordenó que se tomaran las primeras medidas de averiguaciones para determinar detalles del caso, como ubicar al mecánico y su taller.