Luego de la polémica generada por la difusión de un video en el que se ve a Tamara Pettinato tomando alcohol con el expresidente Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada, la panelista rompió el silencio este jueves en una aparición en el canal de streaming Blender.
Pettinato expresó su frustración por la situación, señalando: “Acá hay un solo villano en esta historia y no soy yo”, sin apuntar directamente contra Fernández, y subrayó que no es ella quien debe dar explicaciones sobre el incidente. La panelista aclaró que se mantuvo en su casa por algunos días debido al impacto emocional que le generó la filtración del video, el cual, según dijo, no estaba en su teléfono y que inicialmente pensó que solo una persona lo tenía, aunque luego descubrió que eran dos.
Habla Tamara Pettinato en Final Feliz pic.twitter.com/LM49Ow5iK6
— BLENDER (@estoesblender) August 16, 2024
El video en cuestión fue divulgado en un contexto delicado, en medio de una denuncia por violencia de género contra el expresidente. En el material, se observa a Pettinato y Fernández riendo y mostrándose afectuosos, mientras bromean sobre cuánto tiempo se conocen.
Pettinato insistió en que su visita a la Casa Rosada fue para un almuerzo después de una entrevista y criticó cómo el video desvió la atención de lo que realmente importa: la denuncia por violencia de género. “Con un video de un almuerzo corrieron el foco de lo importante, una denuncia por violencia de género. Hablando de esa denuncia ponían ese video y tienen que escuchar a esa víctima”, afirmó.