Sin lluvias pero con temperaturas muy bajas, se realizó el pasado domingo la cuarta fecha del Torneo Interno del Club de Pesca Puerto Rico. Se realizó la prueba de pesca de costa, que había sido suspendida en dos ocasiones por las malas condiciones meteorólogicas.
El frío hizo que la participación fuera menor a la de otras fechas, pero hubo varios pescadores que entraron en calor a puro cañazo. Es el caso de Federico Reinhert, de la categoría mayores, quien tuvo 24 capturas y totalizó 174 puntos. En segundo lugar quedó Alberto Ojeda, con 62 puntos (seis piezas); y más atrás, Pablo Neis, con 50 puntos; Guido Borgmann, con 40; y Pedro Loch, con 19 unidades.
Fueron tres las participantes en la categoría damas y allí se impuso Carmen Freiberger, con 25 puntos, producto de tres capturas; seguida de Mariela Ruiz Díaz, con 12 puntos; y Leocadia Jungton, con 11 unidades.
En cadetes hubo dos participantes y la ganadora fue Valentina Flach, con 54 puntos, producto de siete piezas; y Ian Munz, con 9 puntos.
Entre los menores, el triunfo fue para Lucas Borgmann, con 43 puntos; mientras que entre los más pequeños se impuso Thiago Luzney, con 26 puntos; seguido de Catherine Luzney, con 22; y Candela Loch, con 16 puntos. Más atrás se ubicó Lautaro Loch, con 7 puntos.