Una madrugada de terror vivieron una mamá y su hija el pasado jueves en la ciudad de Dos Arroyos cuando dos delincuentes ingresaron armados a su vivienda y tras agredirlas se fugaron con 120 mil pesos.
El caso, además de haber sido aterrador para las mujeres, tiene un par de curiosidades relacionadascon uno de los ladrones. Se trata de un ex cabo de la Policía pasado a disponibilidad en el año 2019 por hechos de violencia familiar y amenazas.
Luego de la denuncia policial realizada por la víctima, los uniformados comenzaron con una investigación. De ello, surgieron dos nombres de personas conocidas de la zona, un hombre de 31 años y el otro el del ex policía que residía cerca de la vivienda de la denunciante y es familiar directo de la misma.
Primero, los uniformados irrumpieron en una vivienda del Lote 122 de Dos Arroyos, donde incautaron tres celulares y detuvieron a una persona. Luego, en la casa del ex policía, en el Lote 17 de esa localidad, se secuestraron dos teléfonos, ocho balas 9 milímetros y la suma de $120.000, que sería el dinero sustraído a la damnificada.
Este último se presentó en la comisaría local a fin de tomar conocimiento del motivo del allanamiento de su domicilio y por orden del Juez que intervino en la causa, también quedó detenido.
Ambos implicados permanecen alojados a disposición de la Justicia, mientras que los elementos secuestrados quedaron depositados para continuar con los trámites correspondientes.